Testamento a nombre de ex-mujer de mi esposo con más de 30 años de antigüedad. ¿Sigue siendo válido?

Mi marido ha fallecido, al comprobar las ultimas voluntades, hemos visto que hay un testamento con más de 30 años que el no se acordaba que tenia, ¿me puede afectar ahora a mi a la hora de la herencia y repartición de bienes?

1 respuesta

Respuesta

Siento decirle que el testamento únicamente puede ser revocado por otro de fecha posterior. Su marido pudo otorgar un nuevo testamento y no lo hizo, por lo tanto el testamento es válido. Si con la aplicación de ese testamento resulta que no se respetan los derechos que la ley les otorga a usted y a los demás herederos legales, pueden reclamar esos derechos, pero en todo lo demás se cuplirán las disposiciones del testamento.