No decir la verdad a la policía y costo de servicios legales

Tengo un matrimonio venezolano con un hijo sin papeles en mi casa. Al llegar a españa se pusieron en contacto con una abogada de madrid la cual les cobro 1700 euros por hacerles los tramites (el pago fue por adelantado). Ellos se vinieron de madrid a mi ciudad pero ya tenia la fecha de la entrevista en madrid me preocupa que la abogada les dijo que no digan que ya no vivan en madrid y que ni se preocupen que eso no lo van a preguntar porque a la policía eso no les importa. Mis preguntas en concreto son 3

1.- Cuanto es aproximadamente los honorarios que cobra un letrado por hacer este tipo de tramites y si se paga por adelantado

2.- Es normal que no pregunten el lugar de residencia (ellos están empadronados en mi casa desde noviembre)

3.- ¿En el supuesto que le pregunten su residencia les traerá consecuencias el decir otra dirección la abogada les dijo que eso no lo verifican en el sistema pero eso a mi me parece muy fuerte estas pidiendo asilo o refugio y vas a mentir en algo tan simple como tu lugar de residencia y a la policía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o