Tengo 4 semanas de embarazo, ayer me tomé 1 cytotec y me introduje 2 vaginal pero solo me bajó una mancha pequeña roja
Mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre, me tuvo que venir este mes, me hice la prueba de sangre el 23 y salio positiva, la chica me dijo que podía tener entre 3 a 4 semanas, acudí a mi mejor amiga, ella por suerte ya había pasado por lo mismo me dijo que comprara 3 cytotec y me dijo el procedimiento, gracias a Dios tengo buena comunicación con mi mamá y le hable de lo que estoy pasando y me apoyo en la decisión de abortar, me compró las pastillas, 4, ayer me tomé una y me introduje 2 con una almohada debajo de mi cintura y con las piernas sobre la pared por 1 hora, a las 2 horas me comenzó a doler mucho, tipo cólicos pero fuertes, pero nada que sangraba, me dio escalofríos, me la pasé después de 5 horas de haberme introducido las ñ pastillas yendo al baño a hacer pis y cuando veía solo había na pequeña mancha rojo amarillento, y en la mañana tipo 7 estaba chocolate, solo me bajó eso, hoy a las 7 me introduje otra pastilla, la última que me quedaba para ver si y así sangraba pero nada, tengo demasiado miedo porque tengo quistes enambos, y quiero saber si por eso las pastillas no me hicieron efecto, y que puedo hacer, no conozco a ningún ginecólogo que contribuya o esté de acuerdo con el aborto por eso he hecho todo esto sola, por favor les agradecería que me respondieran con toda su sabiduría a cerca del tema!