Incremento instantáneo y desmedido de una base de datos Access

E n una base de datos Access que contiene solamente tablas, súbitamente saltó su peso de 2,5 MB a 800 MB y no puedo retormarla a su tamaño original ni siquiera compactando y reparando. Esto ocurrió SIN haberle ingresado datos, de un día para otro. ¿Alguien me puede dar una referencia o experiencia aen est tipo de problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo que no he visto nunca, por eso es difícil dar una respuesta. ¿Has probado a crear una base en blanco y desde ella importar las tablas, consultas, etc.? ¿Le has añadido algún campo OLE?