Que hago porque tengo remordimientos

En año nuevo, estuve demasiado tiempo toda la noche con un chico que tiene novio, bebí demasiado, bailamos pegados, estuvimos juntos toda la noche, y para acabar la noche dormimos juntos porque no teníamos más sitio, pero por lo que me siento más culpable es porque estuvimos abrazados y yo me senté encima de el luego y estábamos muy pegados, y tenía novio y no me parece bien, no lo veo correcto, y tengo una rumiacion por dentro y me siento mal y culpable.

¿No se que hacer y le hable al novio del chico y le dije que dormimos juntos y me dijo no paso nada no? Y le dije que no, pero igualmente me siento culpable porque ese chico ya no es mi amigo, pero lo fue en un pasado.

¿Qué hago? No se que hacer...

¿Sería bueno decirle como se siento y porque? O no le digo nada más.

¿Qué sería lo más sano?

1 respuesta

Respuesta

Puede que aun sabiendo que el es su novio, este molesto de todos modos por que dormistes con su novio, es comprensible, a cualquier le molestaría, ya te disculpastes, no sientas culpa, vos no hiciste nada malo, no tuviste relaciones, de modo que lo mejor, deja que le pase, quizás en algún momento lo veas frente a frente, no es lo mismo que hablar por teléfono, conocí de peleas, pero cuando luego de un tiempo se encontraron, te doy un ejemplo, se cruzaron en el umbral de un lugar, se miraron hoscamente, luego se echaron a reír, y todo siguió como si nunca se hubieran peleado, no te culpes demasiado . Sds.

Ni nos besamos ni tuvimos relaciones, pero si estuvimos bailando pegados, luego durmiendo pegados abrazados, y hubieron caricias de por medio,de modo que por eso me siento mal, siento culpa,porque a mi no me gustaría que me hubieran hecho eso. 

Crees que debo decírselo a su novio y pedirle perdón porque iba muy muy borracha? Porque de habitual no suelo beber tanto no me pasa esto. 

No se como dejar de pensar en esto no paro de darle vueltas en como solucionarlo y sentirme en paz

No siempre contar todo, ayuda, como eso no es ser mala persona, una información por cierta que sea, puede llevar en caso extremo, hasta una muerte, no digo que sea tu caso, en otros, y hay casos notables, de modo que no busques todo blanco o negro, mi sugerencia es que no le cuentes nada, perdonarse a si mismo, es más difícil que te perdone otro, pero ya lo superaras, y eso te servirá para cuidarte, tené en cuenta que olvidar, no se olvida nada, solo se tiene que vivir con lo que se hizo, bueno y lo malo también.

¿y como me perdono a mi misma? Lo llevo intentando estos tres días pero sigo igual comiéndome la cabeza y a veces me esta resultando un fastidio, no se porque pienso que soy mala persona si en realidad no es tan grave como lo interpreto.

Que hago para dejar de darle importancia a mis pensamientos y pensar mas positivamente? Es algo que me ocurre mucho darle vueltas vueltas a las cosas...

Cada caso se tiene que tratar en particular, no hay receta para todo el mundo, si tanto te cuesta, una ayuda profesional podría servirte, pero tené en cuenta que perdonarse a si mismo, a algunas personas (no a todas) les cuesta mucho, hay caso en que lo recuerdan siempre, pero se aprende a vivir con el recuerdo malo, no hay otra, en la mente todo queda registrado, y aunque en algunos casos(no todos) hubo quienes consultaron, me constan, y aunque le dieron argumentos sólidos, basados en la creencia de la persona, de su personalidad, etc, no dio resultado, pero si alivio el pesar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas