Creen que un ultrasonido, ¿Una prueba de sangre y de orina falle? ¿Es qué estoy embarazada pero aveces no me la creo cren que pu

¿Creen qué pueda fallar algún resultado así positivo? Hy es que se me hace imposible que después de tanto seré mamá y estoy demasiado feliz y no quiero romper mi ilusión si no es verdad

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas son efectivas y no se pueden equivocar si se hacen en el tiempo correcto, hasta una de farmacia es efectiva yo te recomendaría que si crees que lo estás te hagas la de orina la de sangre y el ultrasonido y pues me puedes decir tus sintomas? Y retraso de cuántos días

Hola pues osea si ya me hice el ultrasonido y el de sangre y de orina obvio todo sale que si pero osea tal vez siento que es No se como lo deseaba tanto que tal vez no me la creo y tengo 20 días de retraso

Nena si la de sangre dice que si y hasta el ultrasonido yo diría que si lo estás y no tienes que preocuparte mira yo hace un tiempo tuve un susto (yo no quería estarlo) y me hice pruebas de sangre y orina y ambas salieron negativas y luego me llegó y yo no podía asimilarlo y seguía con miedo eso talvez puedes estar pasando contigo trata de calmarte y ocupa tu mente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas