Como saber quien es el padre de mi bebé

Lo que pasa es que el dia 7 de octubre me bajo la regla mi periodo dura de 7 a 8 dias, pero soy irregular y no se cuanto dura mi ciclo, pasado estos dias tuve relaciones con mi novio no recuerdo que fechas pero fue entre el 10 y el 23 de octubre algunas veces se vino adentro y otras veces afuera pero nunca hubo protección, el dia 31 de octubre estuve con otro chico y durante el el tiempo de la relación nos cuidamos con condón, pero hubo un lapso de 2 minutos máximo donde no se puso el condon y en esls 2 minutos lo hicimos sin protección, pero no hubo eyaculacion y a la medi hora tome la pastilla del día despues postday, a la fecha del 8 de noviembre tenia síntomas de la regla pero esta no llego y 17 de noviembre tenia mucho dolor en los senos pero se paso, al 3 de diciembre me hice una prueb y salio positivo el embarazo y al 5 de diciembre la ecografia me da una edad gestacional de 6 semanas y 6 dias, tengo mucha duda de quien pueda ser el padre si de mi novio o el otro chico.

1 respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta las probabilidades del ciclo de fertilidad y la ovulación (que debió oscilar entre el 21 al 25 de octubre basándome en la hipótesis de cada 28 días de la llegada de tu periodo, porque no suministras más datos acerca de tu ciclo menstrual, y asimismo no mencionas si eres irregular o no), es muy posible que el embarazo sea de tu novio, porque ha de recordarte que los espermatozoides viven alrededor de 4 días dentro del aparato reproductor femenino, y viéndolo así, supongamos que tuviste una de las relaciones con tu novio entre los días 18 a 23 de octubre. Sumándole 4 días, pueda que haya habido fecundación del óvulo entre esos dias fértiles; por otro lado, y así como dices, con el otro chico no hubo eyaculación, entonces todo es indicio de que el padre sea tu novio.

Muchas gracias,  mi periodo es irregular pero dentro de un cliclo se corre de 3 a 4 dias,  de un período a otro,  sin embargo solo recuerdo que esa fue la ultima fecha de mi periodo los anteriores meses no recuerdo que fecha me llego... Y también cabe resaltar que con el otro chico no hubo eyaculacion y al instante tome postday,  te agradecería y me puedas indicar con estos datos que ptobabilidad hay de que pueda ser de mi. Novio o el otro chico,  gracias.... 

De acuerdo a los datos suministrados sobre el ciclo menstrual, se tiene una aproximación de los dias fértiles antes mencionados (entre 21/10 al 25/10, antes o después de esas fechas y con muy baja diferencia de las mismas). Si embargo, si la relación con el chico que no es tu novio fue el día 31/10, y el ultrasonido te lo hiciste el 5/12, entonces el bebé no seria del chico, que, además, manifiestas que con él hubo coito interrumpido (sin eyaculación); porque el médico te hizo saber que llevabas 6 semanas y 6 días desde la concepción (proceso que ocurre después de la implantación, que suele darse de 7 a 15 días después de la relación sexual), así que, de acuerdo a lo planteado, el bebé es de tu novio. La ovulación pudo ocurrir antes del 21/10, y en ese entonces mantenias relaciones con tu novio sin protección. En conclusión, el otro chico no tiene nada que ver con tu embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas