Cada año voy menos al gimnasio

Tengo 31 años y aun recuerdo cuando tenia 25 por ejemplo y hacia pecho y tríceps en una hora y media con buenos pesos y al acabar hacia una hora de kick boxing... Iba al gimnasio de lunes a viernes y quizá fallaba algún día y así desde los 18 hasta los 26 más o menos

Empecé dejando el kick boxing... Luego empecé a ir 4 días a la semana en vez de 5 y así sucesivamente hasta que hoy en día con 31 años se me hace casi imposible ir 3 días seguidos al gym y entre pitos y flautas voy dos o 3 días

Lo que me preocupa realmente es que mire donde mire veo gente de mi edad o mayor que van todos los días o casi todos y yo parece que envejezco a pasos agigantados

Me hice pruebas del sida y cáncer y todo bien, mi nutrición es la misma básicamente ¿alguna hipótesis? Es que a este ritmo con 40 años (que no eres viejo ni muchos menos) iré 1 día a la semana y me costara...

1 Respuesta

Respuesta
1

Está claro que cuánto más crecemos las capacidades físicas ppco a poco van a menos. No obstante este impacto es menor en personas sanas y deportistas. Yo me haría un análisis hormonal y típico completo. Habría que ver si todo está en su sitio y me plantearía una dieta saludable variada.

Si necesitas ayuda personalizada con este plan, ponte en contacto conmigo. Este mes tengo una promoción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas