¿Podría estar embarazada si toque liquido pre-seminal con mis dedos y después toque mi vagina?

El día de año nuevo mi novio y yo intentamos tener relaciones por primera vez, pero cuando mi novio se puso el condón creo q toco un poco su liquido pre-seminal (pero en la caja de los condones indicada q estos contenían espermicida). Luego de esto intentamos la penetración pero cuando intento introducir su pene en mi vagina choco con mi himen y este no se rompía por lo q me causo mucho dolor y paramos. Después le saque el condón del pene y volví a tocar mi vagina para ver si estaba lastimaba, y toque su liquido pre-seminal. ¿Quisiera saber después de todo lo q paso podría quedar embarazada? Sabiendo q el himen no se rompió y no hubo penetración ni eyaculación.

La verdad tengo mucho miedo porque desde hace dos días siento dolor e hincharon el en vientre.

1 respuesta

Respuesta

No, ya que para que se haya un embarazo se requiere que el hombre penetre y eyacule dentro de ti

¿Osea puedo quedarme tranquila y segura que no paso nada verdad?

Porque todo el tiempo usamos condón, e incluso con espermicida, lo que me preocupo un poco fue que me toque con los dedos alrededor de mi vagina después de sacarle el condón a mi novio del pene. No estoy segura si toque su liquido pre-seminal.

no me metí los dedos, ni nada. solamente toque alrededor para estirar la piel un poco y ver si estaba lastimada.

Si puedes estar tranquila e incluso más sabiendo que lo que hiciste fue algo muy superficial