Será retraso por ser irregular o embarazo?

Hace 3 o 4 días tuve roces sin ropa y le pedí que metiese solo un poco, no llego al centímetro, no se corrió ni nada porque se acabó fuera con mi ropa puesta.

Soy irregular, siempre estoy pensando en que me quedaré embarazada y el agobio me hace hinchazón de tripa, los roces lo hicimos cuando me quedaba un día para la regla, hoy llevo ya 2 días de retraso.

¿Será embarazo? Urgente respuestas

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay penetración si existe la posibilidad de embarazo, ¿por qué? Desde la erección el pene ya trae espermas en la punta, aunque se haya venido fuera.

Ahora, tienes chance de hacerlo hasta 5 - 7 días antes y 5 - 7 días después de tu regla, por el proceso de recorrido de tu ovulo en las trompas de Falopio.

¿Qué deberías hacer? RELAJATE, no pasa nada, el que estés preocupada implica tus retrasos y problemas hormonales generados por tu mismo estrés. Yo te recomiendo que compres condones (el hombre es a veces penoso al ir a comprar) ya que la que queda embarazada eres tu.

Si, en todo momento siempre lo hacemos con preservativo , solo fue esa vez con roces.

¿Entonces se podría quitar un poco la opción de embarazo? ¿Qué crees que debería hacer?

Te recomiendo esperar unos días ( entre 3 - 5), sin presionarte. Si eres irregular, espera unos 10 días. Recuerda que es un proceso natural y no es malo. Estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas