Que es y como disminuir una bola que le salio a mi perra en la parte izquierda de su cuello?

Mi perrita la tengo desde aprox 3 años; pero no se su edad porque llego a mi hogar ya grande no la queríamos por problemas económicos pero aun la tenemos porque nadie la a querido, la alimentamos con lo que podemos; aveses la sobras de nuestra comida, de vez en cuando croquetas pero ella sabe muy bien como alimentarse sola cuando no estamos ahí o simplemente no haya nada para ella, como pañales usados huesos tirados o comida que roba . Hace como un mes creíamos que tenía gripe por mocos pero era con sangre y aparte le salía por la boca poco después le salio una bola en la parte de su cuello era pequeña comparada con la que le acaba de salir reciente, aun le sale sangre y Moco por la nariz y ya no quiere comer a comparación de antes que se Moría por comer una salchicha x lo que hace que este muy flaca, no hemos tenido tiempo de llevarla al veterinario ni accesibilidad porquen no hay ninguno cerca ;quiero saber si tiene que ver por su alimentación o bien que halla agarrado alguna enfermedad en la calle ya que es mas de la calle que casera y si ay algún remedio o indicaciones para su cuidado para disminuir la bola mientras encontremos un veterinario y la forma de transportarla.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy seguro que haya agarrado algún virus por la mala alimentación, deberías llevarla a un veterinario que se fije como ayudarla y darle suero si no esta comiendo ni tomando agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas