¿Cuántos días tarda en bajar la regla después de la progesterona?

Hace un par de meses tuve una regla sin sangrado, intermenstrual me dijo el ginecólogo, entonces me hizo un análisis de sangre de hormonas para ver porque no había producido sangre, y el resultado fue que me s

Faltaba progesterona. Entonces me envió una pastillas que me las tengo que tomar durante 3 meses, cada día una siempre más o menos la misma hora durante 21 días, luego una semana de descanso y a la semana otra vez las tomará, y así los 3 meses... Pero el me dijo que una vez las deje me venía la regla es decir 21 días de pastillas pues el día 22 máximo 23 tenia la regla, y antes de volver a tomarlas ya abría bajado... Pues el martes tome la última pastilla y estamos a domingo y nada de regla... Me he echo el test como me dijo, que si no bajaba en esos días me hiciera el test para descartar embarazo, y me he echo el test y es negativo. El martes tendría que empezar tratamiento otra vez y no se que hacer, ya que no a bajado y no estoy embarazada...😓 a ver si alguien me puede ayudar! Me he echo el test clear blue! Y según mi pareja no cree que sea fiable,😓 ya que tienes que estar de algunas semanas... Bastantes vaya... Según el quizás este pero de más poquito... Yo creo que eso son las ganas que tiene el!😅Que busca que sea eso... La verdad que si que he notado que estoy más inchada, y que nunca me había dolido el pecho y ahora me duele, pero e pensado que eso quizás es efecto de la misma hormona! Bueno lo siento por escribir tanto pero estoy tan preocupada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o