220v 60hz a 220v 50hz que pasa si cpnecto una cortadora de cabello de 60 hz a 50hz
Si compro unas cortadoras de cabello del perú de 220v 60hz y quiero conectarlar en Argentina que es de 220v a 50hz pasara algo, afectara el funcionamiento de alguna manera
7 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Rodrigo Troncoso
3
Respuesta de David Tupak
2
Respuesta de Nicolas Ramos
1
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de Jef More
Bueno digamos que la respuesta no está mal, algo farragoso lo del 0,5 hz. 1,0 hz y 2.0 hz sobre la frecuencia del parpadeo de las luces,... jejeje,... pero bueno imaginaré a lo que se refiere y le daré un "aprobado" ligero, Voto de aprobado Vaaaaaa,.. !!! Zas !!! votado. - Super You
Oiga.. que es de mi propia inventiva,,, o sea.. copiado del wikipedia... tal cual...(hay preguntas que no hay que matarse mucho) y yo vengo saliendo de una nebulosa espacial severa alcohólico desproporcionada...así que .. no sea duro conmigo... Amen-Ra - karayudo Lorenz
Haaaa... ahora comprendo... es que, francamente el apartado de.... Herzio me hacia pensar,.. en la salud mental (no la suya) en la mia, por no entender,..no comprender,.. pero bueno queda claro, que el Alvariño fresquito ,..e, lo mejó, de lo mejó ....... que envidia,.. pero que mala tambien es la pu ta envidia,... en fin yo solo puedo tomar gaseosa por tener despues de estos dias, el higado Kaputt, aqui le dejo mi respuesta tambien,,,, puede VENGARSE si quiere,.. jajaja,.. - Super You
No es como decís. Más allá de leer definiciones estudia como funcionan - Sr. Dupont