¿Por qué se funde el fusible de mi caldera?
Hace unas semanas me instalaron mi nueva caldera de pellets, y a los pocos días se fundó el fusible estando en stanby. Lo cambiaron y comprobaron que todo funcionaba correctamente. El técnico dijo que sería por una subida de tensión. A los pocos días se volvió a fundir con la misma conclusión. Comprobó la tensión en mi domicilio y había 245 v, incluso 250 v. ¿Es verdad que se funde por una subida de tensión? ¿Por qué una subida de tensión funde el fusible de un aparato en stanby?
3 respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
Respuesta de Albert Nuñez
Fea costumbre esa de poner otros países. Solo hace que nos confundamos al responder. Si de todos modos no vamos a ir a visitarlos, no tiene sentido mentir sobre el país de origen - Boris Berkov
Concuerdo en todo...solo que muchos entran a la desesperada y al menos alguno pone un nombre y algo..hay muchos(especialmente nuestra amiga chilena que tanto nos quiere) que ya entra con perfil anónimo y sin foto, no sea que alguien se diera cuenta.jejejeje - karayudo Lorenz
Jaja, recuerdo hace un tiempito una niña que dijo "Vivir en China"....Usando el traductor de Google le conteste en CHINO....Parece que era mentira, porque se enojo!, jajaja - Boris Berkov