Consulta sobre cuatodia y exploración de menores

Hemos tenido el juicio por la custodia de mi hija de casi 10 años que ha vivido conmigo desde que nació y el padre ya en dos ocasiones me ha cedido la custodia aun habiéndola pedido el el año pasado. Ahora por motivos médicos y laborales debería mudarme al Valencia con mi hija desde Tenerife y hemos pedido modificación de medidas y la respuesta de el fue pedir la custodia total justificando que era traumatizante para la niña mudarse de ciudad. .. Pero según el no es traumatozante que la obliguen al irse al vivir a una casa donde nunca ha vivido con unas personas que hasta los casi 4 años de edad no ha tenido contacto prácticamente.

Han hecho la exploración de mi hija el día 15 de diciembre.. Ml hija me comento que a pesarr de estar decidiendo si le dan la custodia al padre o la dejan conmigo como siempre ha estodo.

Nadie le ha preguntado si ella quiere quedarse conmigo como hasta ahora o irse con el padre! ¿Es normal que no le pregnteno eso? ¿Al qué se debe que no le hayan preguntado que es lo que ella quiere?

¿Y cuánto más puede tardar la resolución del juez?

Añade tu respuesta

Haz clic para o