¿Por qué me duele tanto la cabeza?

Tengo 14 años, soy una niña y desde Agosto de 2017 que presento diarios dolores de cabeza y muy fuertes.

Me duele a los costados de la frente, arriba de las cejas, en la frente y en la parte de atrás de la cabeza ya llegando al cuello.

Generalmente los dolores son como si tuviera un martillo que me golpea, pero últimamente me agarran puntadas en los distintos lados de mi cabeza.

Asistí a mi pediatra en varias oportunidades, el me asigno análisis de sangre y orina, los cuales salieron bien, también me mandó una tomografía sin contraste del cerebro y salió normal, lo único que "encontraron" fue una hipodensidad focal que los médicos me confirmaron que es más bien por los artefactos técnicos y no por alguna otra problemática. También me mandaron a hacerme otra resonancia para estar 100% seguros. Mi médico también me mandó un electrocefalograma de sueño, pero todavía no tengo mis resultados. Lo que me preocupa es que no encuentro una solución a mi dolor de cabeza, y a medida que pasan los días yo empeoro, me siento cansada y no tengo ganas de hacer nada, los medicamentos no sirven, probé desde ibuprofeno 400 y 600, novalgina, buscapina y no se me pasa con nada, hasta una inyección de "Decadron". Realmente me duele mucho y ya estoy cansada de ir en médico en médico para que mi dolor no se me pase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o