Mi perrita pastora alemana le sale un liquido transparente enla vulva y esta esterilizada

Mi perrita pastora alemana de un año que rescatamos de la calle con mi mama le sale un liquido extraño en la vulva que es transparente y no sabemos que es y esta esterilizada quien me dice que es y perdón por la molestia quien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Sin verlo es difícil analizarlo, lo mejor sería que la viera un veterinario. Si quieres consulta este blog sobre salud del pastor alemán, puede que encuentres algo.