¿Pueden denegarme la entrada a un gimnasio sin carteles de derecho de admisión?
Pueden denegarme la entrada a un gimnasio en el que fuo socia un año y en marzo de 2017 tuve un altercado con una monitora que trabaja allí y me expulsaron por una supuesta alteración del orden sin ningún tipo de amonestación previa por escrito, ni ninguna semtencia o denuncia y donde no huno algeracion de paz, agresión física o verbal aquel día y ahora quiero volver a entrenar allí. Este gimnasio además no tiene ningún cartel o rotulo visible que pueda verse con tal derecho de admisión
Respuesta de Francisco Rodriguez Durán
2
Buen díatengo una inquietud soy propietaria y administradora de un gimnasio y se me está presentando una situación bastante incómoda con una usuaria que no paga membresía solo su día de entreno la usuaria va vestida inadecuada y varias mujeres por supuesto se han quejado de su presencia por ser tan tan sugestiva de hecho ella dice ser prostituta sin ninguna verguaenza y seduce los empleados del gimnasio descaradamente. Además de no tener en cuenta que algunos lugares en el gimnasio son solo para personal autorizado y ella ha hecho casi omisocon qué argumento claro me dirijo a esa persona para prohibirle el ingreso al gimnasio. Cómo es una persona sin educación temo de la reaccion - Diana Jimenez