Mi experiencia personal despues de una parvo fatal donde mis cachorros de cinco meses no tuvieron síntomas de fiebre, decaimiento, o pocas ganas de comer, sintomatología fugaz, de comer bien al dia siguiente dejar de comer y seguidamente diarreas de miedo, de cuatro cachorros uno por uno de un día para otro y continuos días seguidos consecutivos tuvieron la misma manera de sintomatizar la enfermedad, bateria o virus mortal semejante a un estado difícil y extraño de diferenciar de una parvo a un virus destructor del sistema inmunitario, yo acudí al veterinario rápidamente pensé era la parvo y necesitaban hospitalización urgente por referentes de las condiciones a este tipo de enfermedad, fueron tratados en primeros síntomas arbitrarios y dentro de la hospitalización los perros enpeoraron a una velocidad difícil de recordar, mis por ejemplo no tuvieron vómitos antes de contraer la enfermedad simplemente dejaron de comer, y directamente diarrea parvolienta, dependiendo del habita de contacto donde ha estado el animal deberías de preguntar el lugar y los antecedentes de los perros donde el cachorro ha estado viviendo, a ese referente hacer un estudio de el ambiente donde ha vivido el cachorro que ha traído a casa, no es lo mismo una infección bacteriana que una parvo, es importante observes los vómitos y los compuestos diarreicos para ver que hay en ellos, si hay sangre o el estrés pero si dices ya viene con esos síntomas intenta saber el habita y el posible contacto que ha tenido la perrita que traiste a casa para saber o intentar diagnosticar la posible enfermedad, saber si está vacunada e iintentar saber si mas perros de esa camada tienen síntomas parecidos, yo acudi a nivel de información -precaución e intento de prevención en los procedimientos cautelares a una asociación de veterinarios solidarios, yo por mi ubicación no podian ayudarme directamente porque vivo en Andalucía y ellos están en Madrid, intenta saber el lugar o antecedentes del lugar donde viene la perrita por si dentro del lugar existen referentes de mismos síntomas concluyentes, tienes dudas sobre si es parvo razón para conocer urgentemente y opaliar los síntomas urgente eso es una analítica de heces como un diagnóstico de embarazo, te dan el resultado directamente - yo he salvado de tres cachorros con parvo fallecidos dos en el centro veterinario y dos que saqué del lugar de los hechos he salvado a un cuarto cachorro con la intercepción de mis perros muertos - eran cachorros sensititivos, tenian dones hermosos y uno de ellos tenia un gran médico dentro y antes de fallecer comenzó a diagnosticar la enfermedad y su posible curación natural, te recomiendo buscar los posibles antecedentes del perro antes de proceder yo utilicé un remedio natural, todo tiene su proceso -mi perro en fasela final llevaba cuatro días sin defecar dentro del mismo proceso porque a veces las baterías necesitan ser expulsadas a traves de las heces y si cortas la diarrea la bacteria sigue dentro del cuerpo del perro - mi perro se ha salvado en fase final con procesos diferentes dentro del cuerpo y la enfermedad
Infórmate de los antecedentes por si puede tener una parvo latente, a partir de ahi si es una gastroenteritis, estado de estres o un tipo de bacteria vírica puede sanar diferente es una bacteria mortal y dentro del mismo proceso hay que observar la sintomatología real y aquello que el perro no puede mostrar.