Buenas estoy muy preocupada y muy angustiada.sin poder hacer nada estoy deprimida

Les cuento q.salí embarazada en. Mes de. Mayo y me. Dijeron a los dos. Meses.q.no.tenía latido el. Embrión. Entonces me hicieron un ameu, después de.eso a la. Semana seguía con.dolor y me.. Fui por. Emergencia y me. Dijeron q lo q veían en. La transvaginal era. Mola y descartaron y dijeron q ya no era entonces lo dejé dos meses y mi menstruación era desde. Esa vez irregular volví hacerme una transvaginal en mes. De. Noviembre y sale que tenía algo q decían era. Mioma. Mola hasta embarazo pero. Nunca me especificaron que era entonces sólo el.doctora dijo q era otro embarazo y q tampoco había. Progresado algo q no creí entonces el 19 de diciembre me. Vovolvieron hacer ameu y después de. Eso seguía con. Dolor y sAngraama más q antes ya no paraba entonces me. Volvieron hacer otro. Amén el 22 de. Diciembre entonces yo sigo. Con dolor y sangrado a ellos le parece algo.raro dice y me internar para hacerme exámenes para ddescartar mola me hicieron todo y salía todo normal entonces me. Dieron de. Alta y me. Dieron cita para Oncología para llevar el resultado de mi. Patología de los dos ameus q me hicieron para eso unos días. Antes fui a ginecología y el.doctor me dice q todo es hormonal me mandó pastillas para parar el sangrando provera por cinco. Días y no me hizo nada seguía saangraando y con dolor después fui a los cinco días aa buscarlo al doctor y me dio otras pastillas anticopcetivas pero no me para el sangrando y con dolor gracias a Dios. No.me da fiebre entonces he recurrido a un doctor particular y me. Hizo una transvaginal y sale q hay algo q.como.restos o.mola pero. Le enseñe. Mis dos resultados de patología y sale q no es mola que lote q era. Son restos entonces el doctor a ayer me volvió a practicar otro ameu y me a puesto una sonda por. Dos días y la verdad q todo esto me tiene angustiada tengo miedo a.no volver a tener un. Bb por. Favor alguien me ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o