Como podemos arreglar el grifo de la ducha para que sea posible regular la temperatura del agua?

Vivo en un piso alquilado en el que el baño fue construido donde previamente no había fontanería. El agua de la ducha sale con presión pero la temperatura del agua cambia constantemente, no dura ni 30 segundos a la misma temperatura, pasa de agua helada a ardiendo. Es un grifo tradicional de doble mando.

En el resto de la casa y el otro baño el agua funciona perfectamente. ¿Alguna idea de cual podría ser el problema o de que podríamos hacer para solucionarlo? El dueño del piso ya nos ha dicho que no va a hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si es de los antiguos podría ser que las gomas de cierre estén mal y a veces se cierra solo. Precisamente en ese tipo de grifos en donde mejor funciona la mezcla del agua caliente porque puedes abrir toda la caliente y luego ir mezclando poco a poco con la fría. Si no te funciona quizás tendrías que cambiar el grifo, no suele ser difícil.