A quien le ha pasado que su suegra ha dañado su relación
La madre de mi pareja siempre estuvo en medio de los dos siempre a favor de hijo como claro si teníamos alguna discusión o pelea ya le contaba a su madre siempre como plan de víctima la sra ni ni quiera se ha tomado el tiempo para conocerme sólo me juzga por lo que su hijo dice de el cual un 80% todo es mentira ha puesto a su familia en mi contra hablando muchas cosas malas sobre mi en vez de ayudar a que la familia de su hijo crezca hace que todo se pierda dándole malos consejos como que se buscase otra mujer o que se vaya con sus amigos eso trae muchos problemas en mi casa porque no tengo ni voz ni voto porque como su mamá le permite todo yo no puedo decir nada porque ya enseguida me dice que yo no soy nada que el tiene derecho a hacer lo que se le viene en gana la última pelea que tuvimos fue por culpa de su mamá hizo que me pegara de la desesperación que tenía le encaje un cuchillo en el brazo y ahora la culpa es mía la Sra los hermanos como sólo conocen la versión que quieren ver o sea la de la Sra que quiere hacer parecer que yo de loca actúe cuando las cosas no son así ahora estamos e planes de separarnos pero se que el no quiere pero su mamá lo presiona demasiado ya no se que hacer
Se le escapó que es sentimentalmente MADURo..cuando lo que quiso decir es que no lo es....correcto? - karayudo Lorenz
Ahhh... este tema de la semántica!. - Boris Berkov
La rectificacion de Karayudo no la veo sentido,... dice Boris,..."tu pareja NO es una persona madura,... es decir, que está bien escrito joer,... para escribir mal, ya estoy yo, pero para leer mal, está Karayudo POR TANTO,..... un voto al Boris y un capón al Karayudo,.. jejeje, no digais que no sé administrar justicia,.. vamos que ni el Supremo. - Super You
Y razón no le falta..después de meter la gamba me di cuenta.. rectifico el comentario y le doy un voto moral extra. (Pero es lo que tienen allá a lo lejos, profe, que se expresan como el C.. o del continente. ¿O somos nos que leemos lo que queremos? - karayudo Lorenz
Es que ustedes vienen por estas tierras y apenas bajan del avion, ya quieren coger un taxi!, quieren coger una habitacion del hotel y muchas cosas mas!. Nos dejan a nosotros preocupadisimos por nuestras hijas, esposas y novias! - Boris Berkov
Mi critica para Utds. dos, la dejo en comentarios a Karayudo,.. por estar en desacuerdo con el veredicto de Utds. aún cuando pudieran tener razón,.. creo que no debemos de juzgar un conflicto de pareja,... con tan solo la version de una de las partes,.. son temas en extremo complicados, para los cuales existen asesores muy especializados,... en cualquier caso, entiendo la buena voluntad de Utds. dos,... y claro está, admito criticas por meterme donde nadie me llamó. - Super You
Si, escuchando una sola campana no se puede saber con exactitud. En estos problemas familiares, difícilmente hay "Un solo y único culpable", sino que se suman muchas cosas. Pero por otro lado, creo que estará de acuerdo que una pareja donde ella misma reconoce que "el la golpeo y ella le clavo un cuchillo", ya cruzaron todo limite de convivencia... y seguir conviviendo sera solamente para que el día de mañana en otra discusión por si "los huevos fritos estaban fríos", uno de los dos termine muerto y el otro preso. - Boris Berkov
Si, de acuerdo en el fondo del problema, yo me refería a prejuzgar el caso, en el sentido de ser élla mujer sufridora del marido y la suegra, el un "anormal" enmadrado, aniñado e irresponsable, en el relato del mal trato, fíjese como cambia la impresión si es al revés, la mujer en plan histérico le clava un cuchillo y el marido se defiende golpeándola o se deja matar, verdad que cambia todo, es más, yo creo que fue de ésta última forma, de haber sido al contrario, la mujer habría acudido al hospital y a la policía ya estarían separados, el con orden de alejamiento, es óbvio que ese matrimonio está roto, y es obvio también, que la mujer está preparándose un divorcio ventajoso. - Super You
Si, todo puede ser. Lo único concreto es que ese matrimonio no funciona más. Kaputtt... - Boris Berkov