Borrar archivos anteriores y comprimir en un rar con archivos bat y vbs
Tengo creado un archivo.exe que se ejecuta cada vez que inicio sesión, con tres archivos dentro, cuyos códigos son:
Documentos.bat
ECHO OFF ECHO xcopy /E/C/Y C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Documentos importantes C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Documentos importantes "C:\Program Files (x86)\WinRAR\WinRAR.exe" A -R "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\ZZZ Copias de seguridad\Documentos importantes.RAR" -p"contraseña" -ibck "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Documentos importantes"
Gestión.bat
ECHO OFF ECHO xcopy /E/C/Y C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Gestion C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\ZZZ Copias de seguridad "C:\Program Files (x86)\WinRAR\WinRAR.exe" A -R "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\ZZZ Copias de seguridad\Gestion.RAR" -p"contraseña" -ibck "C:\Users\Usuario\00 Diego\Documents\Gestion"
Ejecutar.vbs
set cmd = createobject("wscript.shell") Set shell = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") dta=" @echo off"&vbcrlf& _ "%c:\windows\system32%"&vbcrlf& _ "" Cmd.run "Documentos importantes.bat", vbHide Cmd. Run "Gestión.bat", vbHide
Bien, me gustaría conseguir varias cosas:
- Me gustaría decirle que previamente me borre los archivos.
- Que, al comprimirlo, no me guarde la ruta completa de la carpeta que comprima (adjunto imágenes para que sepáis de qué hablo).
- Que no sea visible cuando esté comprimiendo (adjunto imagen).
- Y, por último, no sé si existirá alguna manera de darle prioridad, o que comprima la carpeta, aunque haya abierto algún archivo de la misma.
2 Respuestas
Respuesta de zelarra errona
1
Respuesta de gggirald
1