Ampliación de casa calibre de cables
El día de hoy me llamaron por una urgencia en una casa se le avia prendido fuego la entrada de alimentación en el tablero asta la entrada del medidor y lo que ise fue cambiar ese cable quemado que era de unos 4 milímetros y le coloque uno de 6 milímetros y luego de armar todo de nuevo su tablero medí con una pinza el cin sumo todas las cosas la cual prendí todas y me dio unos 22 amperes que con el calibre de 6 queda bien pero la dueña de casa me dijo que más adelante ba a levantar dos piezas un baño con un quinchito y ba a ver dos aire uno en cada pieza y un termotanque que son los que más consumen porque después algunas luces y nada más la pregunta es tendría que volver a cambiar el calibre del cable de alimentación a uno de 10 milímetros para que esa nueva ampliación o nuevo consumo que va a ver no cause ningún problema en la in talacion
No, acá te cobran en base a lo que consumas (o te roban en base a lo que consumas, es más o menos igual, ja ja). No te piden informe ni hacen inspecciones a menos que pidas una línea nueva... o tengas que pedir reconexión luego de un corte por falta de pago: en esos casos si, te caen los inspectores como cuervos a un cadáver en el desierto. - Boris Berkov
Aquí a parte de eso, cuando decides subir potencia, la compañía se cura en salud y te los manda también para confirmar que la instalación esta "al día." - Albert Nuñez