Qué es más costo efectivo: aislar suelo o fachada en un primer piso?

Vivo en un primer piso cuyo suelo en parte es el soportal de una zona común. He pedido presupuesto para aislamiento y en proporción aislar las fachadas me sale la mitad que aislar el suelo, afectando este último solo al salón y la cocina( el resto del suelo del piso es una local vacío) . Como hacer ambas cosas me dispara un poco el presupuesto que tengo, ¿qué sería más costo-efectivo?

1 respuesta

Respuesta

Deberías explicarte mejor. ¿Cómo es la casa? ¿Es un edificio, y tu vives en el primer piso? ¿Puedes enviarme un plano de tu piso? ¿Cuál es vuestro clima?

Buenas tardes, gracias por la respuesta. Vivo en un edificio de seis plantas siendo mi vivienda el primer piso. Desafortunadamente no dispongo de plano del piso para poder adjuntarlo. Por si sirve de algo, añadiré que la parte de suelo del salón , la cocina y uno de los dormitorios se corresponde con el techo de un soportal de la zona común. Bajo el resto de las habitaciones, baños y pasillos se encuentra un local sin actividad comercial. El salón, cocina y habitación bajo las cuales está el soportal de la zona común son orientación oeste. El resto del piso es orientación este. La cámara de la fachada es de 3 cm. Vivimos en La Rioja, con inviernos fríos y secos y veranos calurosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas