¿Puedo estar embarazada si use condón y pastillas anticonceptivos?.
llevo 3 meses de tratamiento con Microgynon CD.
Hace unos días hice un viaje, para esto me iba a bajar en estos días, así que comencé otro blister sin hacer el descanso de los 7 días (Comencé el primer blister el 12 de Diciembre, y hasta hoy 15 de Enero comencé a tomar placebos) . En el viaje mantuve relaciones casi todos los días (ambos eramos virgenes antes de), pero en estas fueron con condón (En ningún momento se rompió, ni mucho menos, yo lo revisaba), y la pastilla tomada a tiempo (unas con una tardanza de minutos, pero nunca de horas).
Hoy comencé a tomar los placebos y obviamente, no tuve relaciones al iniciar estos, ya que venia de regreso de mi viaje el cual fue de 16 horas.
Pero, llegando a casa comencé a tener comezón en mi intimidad, y note que tengo poco flujo, grumoso y blanco, sin olor. A demás de hace 4 días que voy muchísimo al baño, aunque también tomo mucha agua o/y refresco, pero a veces voy más.
¿Podría estar embarazada?
Quiero aclarar que como tengo la aplicación Clue, nunca olvido mis pastillas.
Estoy de acuerdo no hay embarazos pero si tienes que tener cuidado pueda que sea una infección de transmisión sexual aunque no puede ser mortal.debe ser una infección severa - Maria Perez