¿En que puede trabajar un estudiante de ingenieria? Trabajar y estudiar a la vez
Estudiante de ingenieria, NO ingeniero ni bachillerato. Estoy en quinto ciclo de carrera ingenieria civil y las materias han sido de carpeta, es decir, puro calculo resolución de problemas y nada aplicativo al campo. Viendo las materias de siguiente ciclos veo que esto no cambiara mucho ya que me suenan a calculos o por lo menos de carpeta, no esque vamos a ir a una construcción y nos enseñaran en el campo.
Yo quiero no esperar salir de la universidad y trabajar, sino lo que quiero es mas experiencia laboral a fin de mi carrera ya que se que no variara mucho si me espero hasta el decimo ciclo, y si me estoy equibocando en este sentido igual quiero ganar experiencia y estar en mas ventajas que mi promoción .
Ya sin mas rodeos, ¿en qué puedo trabajar yo un chico estudiante si siento que no se nada mas que resolver problemillas? . Que programas de ingeniero civil deberia saber manejar y porque, ¿en qué campo se desarrolla esos programas?, Como puedo empezar, ¿si no se mucho en construccion salvo las materias que eh pasado? No quiero acabar como profesor de ingenieria, sino como un ingeniero asi que descartado enseñar las materias que e pasado.