A una persona le preste la casa y ahora no quiere dejar la propiedad, no firme nada con ella, fue de palabra.

Preste la casa a una amiga y ahora no quiere dejarla. Con ella no firme contrato, ni ningún documento. Ya realicé la denuncia en comisaria. ¿Ahora qué debo hacer? Debo enviar carta documento, ¿qué debe decir la carta? ¿Qué Ley del Código Civil aplica?

1 Respuesta

Respuesta

El código civil es una sola ley, dividida en 1976 artículos. Ya que tiene usted curiosidad jurídica por conocer la fuente directa, vaya al 1749 del Código y reclame su propiedad con un Juicio Verbal. Pan comido.