¿Sufro de doble personalidad?

Tengo 17 años y creo que sufro de doble personalidad, hace mucho tiempo me ocurrió algo que para mi fue traumatico creo que a eso viene el que yo este asi.
Escucho una voz en mi cabeza pero no es física si no solo esta en mi mente como si fuese un pensamiento, ella me insulta me dice que soy un inútil que no sirvo para nada y cosas asi la verdad quiero que pare, aunque es raro se volvió extraño pues antes solo se aparecía para darme un consejo cuando estaba triste o enojado o cuando me exaltaba mucho pero ultimada mente solo aparece cuando estoy casi solo me empieza a insultar es dañino para mi quisiera que alguien me pudiera ayudar recurro a ustedes y

3 Respuestas

Respuesta

Estimado amigo en primer lugar Permíteme decirte que las voces que tú escuchas no tienen nada que ver con una enfermedad mental. Es altamente probable que tú estés pasando por un episodio depresivo y te estés autosaboteando por lo tanto deja de preocuparte y empieza a hacer otras cosas eso ayudará mucho a tu estado emocional y dejarás de autosugestionarte.

En la esquizofrenia las voces que tú mencionas son audibles como si una persona las estuviera diciendo realmente y ese no es tu caso claramente.

Respuesta

Lo que te pasa tiene que ver mucho con el ámbito espiritual. Te lo digo por experiencia propia, cuando esa voz te hable repite el salmo 91 y ve a una iglesia cristiana trinitaria. Tambien repite, todo pensamiento lo llevo cautivo ala obediencia de cristo. Es necesario que aprendas a orar creeme que hay esta la solución. Y jamas vas a volver a escuchar esa voz. Que lo unico que busca es destruirte.

Respuesta

Existen seres de cuarta dimensión que se dedican a molestar humanos para robarles energía y alimentarse de ella. Entran en contacto cuando se juega a la Ouija o se abren portales dimensionales al hacer sesiones espiritistas. Esto porque por esas puertas entran y salen entidades que pueden ser dañinas. Se especializan en ofender y en inducir el suicidio. Busca una persona que sepa manejar energías y que cierre ese portal dimensional. En México existe el programa Extranormal, donde trabajan expertos que pueden ayudarte. ¡Cuídate y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas