¿Esquizofrenia? ¿Psicosis? ¿O alguna otra enfermedad mental?
Bueno empezare con un antes y un después, espero que no se molesten y me ayuden...
Primero que nada tengo 20 años a los 18 iba a entrar a una facultad y en el trayecto me subía a un colectivo, donde todas las personas me miraban feo con cara desprecio, me agitaba y terminaba bajándome .Me encerré en mi cuarto durante meses donde experimentaba ansiedad, sentimientos de culpa y un miedo constante. Cada vez que salia a la calle y me acercaba a las personas sentía miedo, me miraban mal por que mi cara reflejaba temor, enfado y por eso evitaba el contacto visual .Paso un año, me llevaron a un centro medico donde estuve internado durante dos semanas y me dieron olanzapina teniendo los típicos efectos de estar somnoliento todo el día y falta de energía, luego de eso me derivaron a un centro medico más cercano para que me revisaran más detalladamente .
No recuerdo si estaba mejor antes o después de tomar pastillas. Llevaba 7 meses tomando olanzapina y llevo 3 meses sin tomar nada-solo tomo una pastilla para dormir. Ya no siento tanto, tanto temor de hecho ya no siento ni miedo, antes sentía pena, tristeza, ahora nada la música no me gusta,. Me cuesta concentrarme, me cuesta recordar las cosas, he descuidado mi higiene ;Me cuesta mucho dormir, prácticamente no duermo de no ser por la pastilla .Al hacer deporte me canso rápido, como si me faltara mucha energía, igual, como que encuentro el mundo diferente, apagado, gris. No se lo que me pasa, esto se me escapo de mis manos .
-Por que no tengo emociones, ¿falta de concentración y energía?
-¿Qué enfermedad creen que sea? ¿O indicio de algo?
-¿Creen qué la falta de emociones se deba a la olanzapina?
-¿Qué tipo de pastilla debiera tomar?
Les agradecería si me pudieran responder una por una .
Cabe señalar que no he visto cosas ni he escuchado voces, ni algún tipo de creencia, solo temor a las personas como si me miracen mal.
Sigo yendo al psiquiatra pero quería publicar esta pretunta por este medio para saber que creen que sea .
Pau ma disculpen por meterme en esta conversación pero me interesaría saber como superaste el Bullying? si serías tan amable de responderme. - Clara uno