Puntos rojos pequeños en todo el cuerpo que pican todo el día

Llevo más de un 1 mes con este problema que creo que va incrementando porque cada vez me salen mas puntos rojos en áreas del cuerpo dónde no tenia y me pican mucho, me eche una crema que se llama sana sana pero no me las quito, también me eche una crema líquida para matar hongos en la piel no me hizo nada solo me quito la comezón y pues en algunas áreas donde me rasqué mucho me di cuenta que me quedo una marca oscura como café, ahora no se que mas puedo hacer porque me siguen saliendo más y más

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Compañer@, un médico, experto de esta página, comentó que este problema suele tratarse de una "dermatítis reaccional", por favor revisa su respuesta junto con otras de otros compañeros..

Pequeños puntos rojos en la piel que pican

En mi ignorancia podría tratarse de dermatítis por contactoo de una infección debida a la acción de hongos pero lo desconozco, pienso que lo ideal sería pedir un cultivo de cualquier parte de la zona afectada (biopsia) en tu médico de cabecera, se trata de una sencilla prueba para analizar eltejido y saber qué ocurre.. mucho ánimo.

Puntos rojos en la mano como granitos

https://www.saludplena.com/index.php/puntos-rojos-que-pican/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas