Macro VBA para eliminar final según valor en celda
Tengo una serie de datos en la columna a y b que se repiten, obligatoria mente al principio todos se repiten (intercambiados pero se repiten, es decir columna a =123 y columna b 321 y en otra final el valor repetido sería columna a =321 y b =123, eso es lo repetido) al menos una vez, tengo una macro que me dice los valores que esta repetidos y me arroja un mensaje en la columna c que dice "valor ya coincidente" al eliminar la fila donde esta el mensaje y volver a ejecutar la macro alguna otra final donde estaba el otro valor ya no arroja nada, mi problema es que tengo que eliminar ejecutar, eliminar ejecutar, así hasta que la columna c esté limpia.
Lo que requiero es crear una macro que me elimine UNA sola fila donde esté el valor "valor ya coincidente" y me llame la otra macro que me arroja el valor en la columna c, al llamarla una de las filas ya no tendrá valor, entonces ahí requiero volver a ejecutar la macro que elimine y esta al eliminar una sola fila traiga la otra macro que me trae el valor en la columna c, entonces es que una llame a la otra hasta que la columna c este limpia.