Sitios web y no tengo conexion de internet

Este es El tema: por que cuando ya consumi mis datos, y ya no tengo conexion de mi proveedor de internet ( movistar), ¿sin embargo encontré algunas paginas que si pueedo verlas y cargan mas rapidos que otras que consulto cuando tengo red? Asi que me pregunto cuantas mas pàginas habrà por alli, y por supuesto cómo Las encuentro ..

1 respuesta

Respuesta

Yo imagino que te dejaran un linea basica de internet a velocidad muy reducidad porque sino es imposible.

En cuanto a la carga de webs, cada web tiene una "carga", con esto me refiero que unas necesitan plugins, o tienen que cargar muchas imagenes u otras cosas o simplemente tienen mas links hacia otras paginas. Asi que dependiendo de como este hecha la pagina la carga sera mas rapida o mas lenta, que cuando navegamos casi no lo podemos notar.