Quisiera saber si alguien me puede acesorar Mi tío falleció lamentablemente y en dónde el vivía. Hay una gente al fondo de su ca
Mi tío falleció y al fondo donde era su casa quedó un matrimonio viviendo y la mujer dice q ella es la nieta. Y mi tío nunca tuvo hijos es todo un engaño y cuando empezaron a pasar los primeros problemas. La policía fue y le pidió a ella que papel tenía de q era la dueña del departamento del fondo. Y ella dijo q no tenía q solo pagaba la luz . Y fue solo eso hoy me estuve averiguando y un gestor me dijo q ellos tienen papeles como q están autorizados a vivir ahí. Ese gestor se que hace todo esos tipos de trámites y que el tiene escríbanos que pisan fuerte eso fue lo que nos dijo como como para que no siguieramos haciendo trámites . Yo me pregunto y si alguien me puede acesorar como es posible que ellos ahora tengan papeles si mi tío cuando estaba por fallecer en el hospital dijo que ya les iba a decir que se fueran. Y no salió porque falleció. Hay alguna forma de que si ellos falsificaron la firma junto con este gestor que el mismo me avía dicho que todo se podia hacer. Hay forma de demostrar por favor si alguien me puede ayudar a saber que hacer ..