Me sacaron la tapa y no se como va puesta para que enlace

La tapa multi valvular fue sacada y puesta mal mi filtro es vulcano tiene una salida con la burbuja plástica al lado y dos salidas una arriba de otra no se en cual entra ni como va la tapa para que haga las funciones me podrían guiar

1 respuesta

Respuesta

Y yo que no tengo ni idea de lo que habla... tapa multivalvular... filtro Vulcano.. salida de burbuja... ¿será un avión? ¿Un submarino? ¿Un tractor amarillo? Aclare de qué máquina habla porque la Bola de Cristal la tenemos en reparación.