Cambie la batería descargada por una nueva. Hace un ruido y huele mal
Hoy quise cambiar la batería de mi furgoneta renault trafic y hace un ruido como si estuviese un motor dentro de ella, además de parecer que huele a quemado cuando la conecte.
Decir que la batería descargada era de 75 ah 700 a y la nueva una 80 ah y 800 a marca volta.
El cambio lo hice conectando primero el positivo y luego el negativo pero la desconecte en el instante por miedo.
¿Alguien me podría decir si es normal ese ruido y olor a medio quemado al conectarla?
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
1
Si, me suena a que la conecto invertida y esta hirviendo el electrolítico. PELIGROSÍSIMO!. Ha muerto gente con eso. - Boris Berkov
Si e conectado el positivo y el negativo en su sitio. Primero conecte el positivo y luego el negativo, cuando conecto el negativo hace ese ruido - juan alvarez rodriguez
Bueno ya conseguí conectarla y sin que haga ningún tipo de ruido raro no olor, pero no me arranca el motor a pesar de que enciende todas las luces radio etc, ¿a qué se deberá esto? - juan alvarez rodriguez
Posiblemente se haya descargado parcialmente o que el motor de aranque/fusile se ha quemado. Se oye el intento de arranque o simplemente esta muerto el motor de arranque.Si el motor de arranque parece muerto, a veces las escobillas del motor se quedan pequeñas y con un golpe suave con una llave en el motor de arranque se ponen bien. - Albert Nuñez