Access: Problemas al rellenar un textbox
He creado un mapa con una TextBox en cada provincia, denominado con el nombre de la provincia. Mi intención es rellenar cada TextBox con el número de clientes en cada una de ellas. Al ponerlo en un formulario me ha funcionado bien, pero al intentar ponerlo en un informe me da error, me indica "Error 2448, no se puede asignar un valor a este objeto".
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer) Dim ctl As Control For Each ctl In Me.Report.Controls If ctl.ControlType = acTextBox Then PuntosVenta = DCount("[Referencia]", "Tabla_Clientes", "[Provincia_Pedidos]='" & ctl.Name & "' And [Activo]=True and [Punto de venta]=true") If PuntosVenta <> o Then Me.Report.Controls(ctl.Name) = PuntosVenta Me.Report.Controls(ctl.Name).BackStyle = 1 Else End If Id_ComercialAsignado = Nz(DLookup("Id_ComercialAsignado", "Tabla_Provincias", "Id_Provincia='" & ctl.Name & "'"), "") If Len(Id_ComercialAsignado) > 0 Then Me.Report.Controls(ctl.Name).BackColor = Id_ComercialAsignado ^ 3 * 7000 Me.Report.Controls(ctl.Name).BackStyle = 1 Else End If End If Next End Sub
El error me surge en la linea:
Me.Report.Controls(ctl.Name) = PuntosVenta
1 respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
3