Me fui de mi país y no me siento en la misma forma cuando jugaba donde vivía y ya tengo tiempo aquí.
Pues yo vivía en Venezuela un país cálido siempre caluroso y me imagino que estaba acostumbrado, ahora me vine a vivir a Europa y es diferente pensé que era eso pero no, yo soy un jugador rápido de banda lateral y extremo osea jugadores que no se cansan corren para arriba y para abajo siempre fui asi fui rápido y ágil pero cuando me mudé comencé y andar lento y pesado, me imaginé que era por que cambie de aire me dije es normal pero ya tengo 5 meses y sigo igual pero un poco más rápido pero igual me canso muy rápido, me siento pesado no me siento igual como antes y también ando haciendo ejercicios aparte con pesas también creo que es por eso mi cuerpo aumento de masa muscular y le meto duro a las piernas también para ver si me hacen faltan pero nose me siento pesado aveces sin fuerza y ya ando molesto que siento que perdí todo y tengo 20 años pero entreno y entreno y me siento igual nose por que necesito ayuda .