Macro encontrá registro en access, para clave compuesta por 3 campos

tengo una tabla cuyo indice esta compuesto por 3 campos numero tipo numero, fecha tipo fecha y cliente tipo texto, en el formulario necesito poner un campocombianado que me permita encontrar el registro por estos 3 campos del indice, he intentado desde la macro incrustada con esta condicion en le where, pero no me funciona ="[Pd_Numero] = " & Str(Nz([Screen].[ActiveControl];0)) Y "[pd_fecha] = " & "'" & [Screen].[ActiveControl] & "'" Y "[pd_cliente] = " & "'" & [Screen].[ActiveControl] & "'", si alguien me puede ayudar a encontrar la forma de hacerlo seria fantástico. 

1 Respuesta

Respuesta
2

No voy a entrar en macros. Lo más sencillo es que en el evento Después de actualizar pongas(suponiendo que la columna dependiente es la 1)

form.recordsource="select * from tablaoconsultaorigen where Pd_numero =" & me.nombredelcombinado & ""

En caso de que quisieras que te "filtrara" por los tres campos

form.recordsource="select * from tablaoconsultaorigen where Pd_numero =" & me.nombredelcombinado & " and pd_fecha=#" & me.nombredelcombinado.column(1) & "# and pd_cliente='" & me.nombredlcombinado.column(2) & "'"

gracias, probé el código que me enviaste, pero cuando tengo el num de pedido = 1, 3 ,4,  me funciona muy bien, cuando tengo pedidos con numero 2  no encuentra al registro, no entiendo que pasa

Mándame el formulario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas