Ordenador no termina de hacer el reinicio
Hace unos días se me cayó una lupa de 8 aumentos, tiene un peso considerable, (venía en un flexo con luz de tubo circular) encima del teclado de mi ordenador portátil Dell Inspiron 5759 apagándolo al instante ya que lo tenía encendido. Desde entonces cuando lo doy a reiniciar nunca termina de hacerlo. Al poco de encenderse y después de unas pantallas en las que salen las palabras DELL termina con una pantalla azul y que pone como código de error: MEMORY MANAGEMENT. En el visor de sucesos he podido ver que sale el error Crítico KERNEL-POWER con la Id. Del evento 41 y categoría de la tarea (63). Debo de decir que tengo 2 memorias RAM de 4 Gb cada una y que, a veces, quitando una he intentado conseguir arrancarlo y al final lo ha hecho. Tiene instalado Windows 10 y una vez arrancado si desde INICIO le doy a apagar, lo hace bien y luego al darle a arrancar desde el botón lo hace correctamente pero si le doy a REINICIAR, desde el botón de INICIO, es cuando da estos problemas y aún no he conseguido que finalice el REINICIO desde que ocurrió el accidente antes descrito. He conseguido extraer información del visor de sucesos y si la necesitan, en caso de lo que he descrito no sea suficiente, no duden en pedírmela. Lo tengo en 11 ficheros y ya me dirán, en caso de ser necesario, cómo se la puedo enviar. Les quedo muy agradecido ya que siempre que les he consultado siempre me lo han solucionado aunque éste sea el primer caso en Informática. Un Cordial Saludo. Javier