¿Cómo conecto un TelefoniloTegui Serie 7?

Voy a cambiar el telefonillo de casa, no hay forma de saber el modelo, por uno Tegui 7 que me recomendaron en la tienda. ¿Cómo puedo sacar la equivalencia de los cables?

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ayudar que subas unas fotos del telefonillo viejo y de su cableado, conexiones y también de la placa de la calle. Deberías también precisar cuantos cables tienes.

¡Gracias! 

Este es el telefonillo viejo.

Tengo dudas de si el sistema es de 5 o de 6 hilos. ¿El cable azul esta conectado o esta suelto?

Hola, el cable azul estaba suelto cuando abrí el telefonillo! Gracias 

Pueden ser dos cosas:

1) Que ese cable azul fuera conectado en la borna que queda libre, porque el sistema trabaje con seis hilos.

2) Que ese cable azul no se conecte a ningún sitio porque nunca ha tenido que estar conectado y el telefonillo siempre ha funcionado correctamente, por lo que solo realiza la función de reserva por si en algún momento falla otro cable y poder sustituirlo. En este caso estaríamos ante un sistema de 5 hilos.

Mirate esta respuesta:

Cómo instalar un telefonillo Fermax universal, el problema es que no se como iban los cables en el telefonillo antiguo.

Si tienes dudas de que es cada cable para poder saber donde conectarlo en tu serie 7 (supongo que es el modelo T71U) sigue el procedimiento que An pas indica en esta otra pregunta, que aunque se trata de un Fermax universal también vale para tu caso:

¿Donde conectar los cables de 6 colores en fermax 3393?

Si no, siempre puedes recurrir a la página de Distel y a su servicio técnico: http://www.disteltelecomunicaciones.com/consultas-tecnicas/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas