Mi novio me penetro la punta por 3 minutos sin condon pero estaba borracha y orine alcohol un experto que me diga lo que hacer

Ayúdeme un experto para solucionar esto y que puedo tomar yo estaba con mi novio hoy 26 de enero me llega la regla el 1 de febrero yo estaba borracha y la penetracion fue la punta y no tenía condon eso fue por 3 minutos después fui a orinar y como había tomado orine alcohol yo sé que no estaba en mis días fértiles y que ya me iba a venir la mestruacion no sé qué hacer no sé si estoy embarazada un experto que me diga qué hacer lo más pronto posible antes que se pase la noche agradezco

1 Respuesta

Respuesta
1

Es difícil un embarazo, pero no algo imposible. El líquido seminal contiene espermatozoides pero no en las concentraciones del propio semen. Si quieres ahorrarte dolores de cabeza acércate a tu médico de familia, comenta la situación y que te prescriba una píldora anticoncepción de emergencia (píldora del día de después)

Por favor pido más información y ahora se me adelantó el periodo eso significa alguna alerta de embarazo yo  sigo siendo virgen por qué él lo quería meter pero me dolía mucho y no deje

No es alerta de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas