Que algún experto me resuelva mis dudas acerca del sexo
Feliz sábado!
Esta semana cumpliré los 18 años y sin embargo me da mucha vergüenza adimitir que no sé mucho acerca del sexo y cuándo un contacto sexual representa de verdad algún riesgo de embarazo, yo aún no he tenido coito de ningún tipo, porque aún no me siento preparada, ni mentalmente ni físicamente, sin embargo, siempre estoy investigando por internet acerca de los métodos anticonceptivos, sexo anal, sexo vaginal y por último sexo oral. Y finalmente he dado con esta página, y he visto miles de jóvenes al igual que yo, que se preocupan demasiado por quedar o haber dejado embarazadas a sus parejas sexuales, es por eso que quiero que me respondáis si puede ser, las siguientes preguntas que vi respondidas en otros foros de Internet y no obstante me dejaron con más dudas aún, ami, que no he tenido ninguna relación sexual de ese tipo, pues imaginaros a la cantidad de adolescentes que si la tuvieron y que sin embargo salieron con más dudas y preocupaciones que con las que entraron
1) Los roces con ropa interior, el chico con boxers y la chica con pantis ligeras, el semen podría transpar los tejidos (ya que son microscópicos los espermas), ¿y alcanzar a penetrar la vagina de la chica? Y por consiguiente producir un embarazo, si la mujer esta en días fértiles.
2) ¿Existe el embarazo por impregnación? Es decir hay roces y el semen hace contacto con el fluido vaginal de la mujer,(ambos desnudos).
3)¿El sexo anal representa algún riesgo de embarazo si el semen sale de la cavidad vaginal? ¿Y entra en contacto con los fluidos de la mujer?, pero si en el ano hay miles de bacterias y estos no mueren en contacto con el aire
4) ¿Cuál es el tiempo de vida del esperma en el exterior?, hay páginas que dicen que se mueren en segundos, otras que pueden durar hasta 5m, y otras que dicen que como toda célula esta no sobrevive.