Tengo algunos sellos y monedas antiguas, me gustaría saber si alguno tiene valor y donde podría venderlos

Tengo algunos sellos y monedas antiguas, me gustaría saber si alguno tiene valor y donde podría venderlos, siento mucha curiosidad por la historia de las dos medallas de la parte superior intempestate securitas y la cruz de San Benedicto, creo que hay una guerrera republicana también entre las monedas.

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sin ánimo de causar fastidio, las estampillas (sellos) que muestras ahí son muy comunes y baratos, se consiguen entre 0.10 euros y máximo, por un par de los que tienes ahí, 0.30 euros, es más, muchos se venden en paquetes de 100 por 7.00 euros y en los clubes los regalamos.

Es muy poco lo que podrías obtener de su venta la verdad.

Abraham Valencia

Respuesta

Yo solo te puedo decir de las monedas, no presentan buen estado, y son bastante comunes, su precio es bajo, si acaso por el lote de monedas te pueden dar de 15 a 30 euros. La conservación es lo más importante, y en las medallas lo mismo.