Tengo una duda sobre el valor de unos libros y cómo/dónde venderlos

Quisiera saber el valor de estos dos libros y donde podría venderlos.

>> ORÍGENES DEL TEATRO ESPAÑOL - Moratin y Exposición internacional Barcelona

1 Respuesta

Respuesta

De cada libro, ¿Puede decir el año, lugar de edición, tomos, completos, un solo tomo...? Existen muchas ediciones.

Buenas,

la información la que trae las fotos, el del teatro español trae 1883.

SI puedo averiguar más información la mandaremos. Muchas gracias

Es que no aparece ninguna foto

¿Cómo esta el libro del teatro?: Como nuevo, regular, muy viejo, con roturas, le faltan hojas.

Buenas,

en la respuesta aparecen las fotos puestas, sino las ves intentaremos volver a subirlas.

Sigue sin aparecer. Para subir las fotos hay que hacerlo desde un ordenador, no se puedo desde un móvil. Si no puede subirlas, es suficiente con escribir los siguientes datos como en una bibliografía.

Autor. Título. Editorial o impresor. Ciudad. Año. Número de tomos. Estado de conservación (Como nuevo, regular, muy viejo, con roturas, faltan hojas.

El de Leandro Fernández de Moratín ya sé cuanto vale, pero me falta ajustar el valor según, el año y el estado de conservación. Del libro de la Exposición de Barcelona faltan muchos datos por completar.