Como hago para que se pueda instrumentar jurídicamente de desvincular a mi hermano de la propiedad de mis padres que dejaron

Como herencia cuando no hay por parte de el voluntad para hacerlo. Somos 4 hermanos y uno de ellos (el) ya cobro su parte en vida de mis padres. Figura como heredero porque mi padre no arreglo los papeles y asi quedo hasta hoy.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podéis demostrar que él ya cobró su parte en vida de vuestros padres? Sinceramente, si no se escrituró en su día como una donación, lo tenéis mal. Creo que tendréis que recurrir a un abogado para que estudie el caso documentalmente, y os aconseje.