Podré crecer de estatura tengo 17 años mi padre mide 1.78 y mi madre 1,68
Me gustaría saber por favor, estoy muy obsesionado con este tema actualmente mido 1.70 y realmente no he crecido mucho. Fui a hacerme el examen de la edad osea, y me dijeron que me quedaba aun un 10% por crecer. Me gustaría que me dieran una opinión sincera por favor para no obsesionarme mas. Mi hermano mayor mide 1.73, mi hermano del medio 1.82 y yo 1,70. Me faltan 8 meses para tener 18, cuantos cm podre crecer o ya me quede así. Me gustaría si me pudieran dar la verdad sobre el tema de dormir temprano. Yo me acuesto a las 2 y me levanto a las 10 u 11. Pero mi hermano del medio siempre se acostaba tarde y es gigante. También tomo mucho agua, estoy haciendo natación y practicando yoga pero sobre todo tomando zinc. Podre alcanzar la estura de mi padre o al menos llegar a 1,75 me tengo poca fe sinceramente por eso, quiero dejarlo a manos de expertos. También en endocrinologia me dijo que tenia los testículos de un hombre casi adulto. Lo curioso es que siempre me dicen que tengo 14 o 15 años nunca me han dicho que me veo de 17 a los mas 16, pero 17 nunca por favor solo quiero una respuesta sincera, por mucho que duela la verdad ante todo.
Si creciste más??? - Joel Carmona