Cómo puedo bajar el amperaje de un transformador de 24 v a 20 amperios
Te voy el problema en unas selladoras de 20 cm estás selladoras están conectadas con un transformador de 24 v a 20 amp y es demasiado amperaje necesito reducir el amperaje o que otra opción me pueden dar
5 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de Mario Gomez
Yo nunca recomedaría en este caso el "control de fase", y menos con un montaje tan sencillo como el que se utiliza en los "dimmers", por que:a) El "control de fase" está prácticamente prohibido a nivel electrotécnico, por el nivel de interferencias introducidas en la red, que hacen necesarios filtros que pueden ser mayores y más caros que un transformador.b) Los "Dimmers" sencillos (basados en la constante de tiempo de una RC), fácilmente desplazan el cero de la AC (normalmente distorsionada), algo que puede ser fatal para un transformador, normalmente calculado muy justamente, en lo referente a la inducción magnética de trabajo.Creo que el VARIAC es mucho más aconsejable y seguro. - Botijo Antiguo
Que usted NO SEPA Botijo, no es mi problema!. Mire, le explico porque estoy de buen humor: Trabaje mas de diez años en la Gerencia de Ingenieria de una empresa dedicada a la fabricacion y reparacion de Envasadoras automaticas. Reparamos maquinas de origen USA, Alemania, Japon, Francia.... y TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, tenian para controlar la temperatura sistemas con TRIAC. Entonces usted SABE, y los ingenieros de USA, Alemania, Japon, Francia (y YO inlcuido), somos todos burros?. - Boris Berkov