Movistar me ha facturado unas suscripciones a videos , realizados por un bebé de 18 meses y no se hace responsable

Que medidas puedo tomar contra movistar por no responsabilizarse y cobrarme suscripciones a terceros.

Y que puedo hacer contra la empresa de videos.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente Utd. Puede hacer varias cosas, pero no conseguir nada con ello,... o en todo caso, sacar los pies frios y la cabeza caliente.

Dice que Movistar no se hace responsable,. Claro es así pero, solo bajo su punto de vista,... el punto de vista de movistar es que ellos son los únicos que no son responsables de la educación de su hijo, la responsabilidad de lo que pueda hacer su hijo es exclusivamente suya, y las consecuencias son su padre y su madre,... quienes tienen que asumirlas y pagarlas.

Por tanto, en éste caso no hay terceros a no ser que considere que su hijo es un extraño a Utds. Y no tienen responsabilidad sobre los actos o perjuicios que ocasione a los demás.

El tema suyo, está muy tipificado en los miles y miles de casos que se han dado cuando los menores llaman desde el telef. Fijo a los números especiales eroticos y de sexo,... sin que se enteren los padres,... solo se enteran éstos cuando les viene una factura de teléfono de 3.000 € y ponen o ponían el grito en el cielo,.. ¿de verdad que cree que reclamando o tomando acciones contra Movistar conseguiría algo? Inténtelo,.. mientras procure educar a su hijo, vaya a ser que en un próximo futuro tenga disgustos similares pero multiplicados por diez.

Lamento no responderla lo que la hubiera gustado ver en mi respuesta, es decir,... darle a Utd. La razón y decirla todo lo que tendría que hacer contra Movistar y contra la empresa de Videos,... "que ellos son los culpables de todo" pero,... yo no estoy aquí para hacer de abogado defensor de nadie, los abogados cobran (por eso la culpa siempre dicen que la tiene la otra parte) pero yo no cobro de nadie,.. estoy aqui para orientar al projimo diciendo la verdad,.. aunque como en éste caso,.. sepa que a utd. No le guste y hubiera preferido otra respuesta.