¿Problemas de salud por tener una subestación a 250 metros de distancia?

Tengo a 250 metros una subestación de unión fenosa(tendrá en medio unos 6 generadores, no muy grandes) tengo la duda si la distancia es la adecuada para que no me llegue el campo magnético y no suponga ningún riesgo para la salud.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta se puede responder diciendo lo mismo, en cuatro palabras que en cuatrocientas, le respondo lo mas cortito...

No se preocupe,... ni aunque tuviera esa subestación a 50 mtrs. Le afectaria en nada a su salud,.. si acaso la molestia de los posibles ruidos de fondo,.. que por cierto, los de la gran ciudad, coches,.. motos,.. claxón,.. etc,.. son mucho peores...

Animo y tranquilo.